BTT en estado puro.

Con un recorrido total de 101,0km y +2.429m de desnivel positivo, esta ruta te llevará por caminos de las comarcas del Vallés Oriental llenos de naturaleza y dureza.

Ruta circular que te llevará por lugares tan impresionantes como el Santuario del Puiggraciós, el espacio natural de Sant Miquel del Fai y el Parque Natural de Sant Llorenç de Munt i l’Obac.

Descubre esta ruta que te hará sentir y vivir la majestuosidad de los increíbles parajes naturales que atraviesa

La ruta se inicia desde Granollers, e iniciaremos la bonita ascensión al Santuario de Puiggraciós, espacio natural de Sant Miquel del Fai y los Cingles de Bertí.

Después de una zona técnica y divertida bajada, ascenderemos hasta Sant Feliu de Codines. Haremos noche en el Hostal Cal Pla

Desde allí nos adentraremos en el Parque Natural de Sant Llorenç de Munt i l’Obac con la Mola como espectadora de lujo. Para volver tendremos dos opciones, una más dura y técnica y otra más rodadora y leve para no llegar muy cansados hasta Granollers.

¿Quieres hacer la ruta en BTT CRONO en 2 días?

¿Aceptas el reto CRONO NON-STOP?

Datos técnicos

+ 0
Pistas
Trialeras
Pista asfaltada
Carretera

Posibles configuraciones

(*) La ruta Cronos está diseñada para poder ser realizada en dos días, pudiéndose realizar también la versión Non-Stop. Tendremos dos opciones dentro de la misma ruta siendo una la vuelta más rodadora y otra más montañosa:

OPCIÓN A (boscosa):

Ruta Nivel físico día 1º día 2º
Non - Stop 101,0 km 2.429 m
2 días 57,0 km 1.593 m 54,0 km 836 m

OPCIÓN B (rodadora):

Ruta Nivel físico día 1º día 2º
Non - Stop 101,0 km 2.429 m
2 días 57,0 km 1.593 m 53,3 km 789 m

Recorrido por etapas en 2 días

La ruta se inicia desde Granollers, donde, pasando por la ascensión al Santuario de Puiggraciós, llegaremos al espacio natural de Sant Miquel del Fai, siempre bordeando los Cingles de Bertí que nos dejará bellas estampas.

Después de una zona técnica de bajada, ascenderemos por duras rampas hasta Sant Feliu de Codines, único pueblo que veremos hasta el final de la etapa.

Desde Sant Feliu seguiremos subiendo hasta llegar a la carretera de Gallifa para dirigirnos hasta Sant Lllorenç Savall, municipio donde haremos noche en el Hostal Cal Pla.

La segunda etapa continuará por bellos senderos del Parque Natural de Sant Llorenç de Munt que nos guiarán hacia Caldes de Montbuí.

Desde Caldes podremos escoger dos opciones; una con más boscosa que, pasando por alguna rampa, nos llevará de vuelta a Granollers, o un camino menos técnica y rodador que de igual forma nos conducirá hasta Granollers pasando por el Parque dels Gallecs de Mollet del Vallès.

Recorrido en 1 día

La versión NON-STOP de la ruta CRONOS se inicia en Granollers dirección La Garriga donde se iniciará una dura ascensión hasta els Singles de Bertí.

Bordeando los Cingles llegaremos hasta Sant Miquel del Fai, donde una técnica bajada nos llevará hasta duras rampas que acabarán en Sant Feliu de Codines.

Continuando la ascensión llegaremos hasta Sant LLorenç Savall, municipio que nos adentrará en el Parque Natural de Sant Llorenç de Munt i l’Obac. Cruzando este bonito parque llegaremos al municipio de Caldes de Montbuí.

Ya en Caldes, iniciaremos duras rampas que nos adentraran en zonas boscosas hasta llegar a Llerona, donde un suave camino fluvial nos llevará hasta el final de la ruta.